Displays Frames

displays frames madrid

Displays Frames

Fabricación de Frames

Disponemos de una amplia gama de frames para exponer imágenes:

  • Beboard: Pizarra a dos caras con paneles de PVC rígido, peana de aluminio y protector frontal de PVC transparente antirreflejo. Sistema de sujeción a través de perfiles de aluminio anodizado plata con cierre en bisagra a presión (Snapframe).
  • Clip frame: Es un marco con panel de PVC rígido y protector frontal de PVC transparente antirreflejo. Sujeción mediante perfiles de aluminio anodizado plata con cierre en bisagra a presión (Snapframe).
  • Frame twice: Se trata de un marco ligero para la presentación de cartelería a 2 caras. Está provisto con panel rígido y protector frontal de PVC transparente antirreflejo. Las imágenes se insertan por la ranura superior.
  • Info pole: Elegante mástil de presentación de imágenes fabricado en aluminio anodizado plata. Está provisto de marco con sujeciones a través de perfil tipo “Snapframe”, Disponible a una o dos caras.
  • Info topper: Es un marco ligero para la presentación de pequeña cartelería a 2 caras. Está construido en aluminio anodizado plata y está provisto de panel rígido y protector de PVC transparente antirreflejo. Las imágenes se insertan por la ranura lateral. El sistema de cierre es con banda de goma que posibilita aislar el contenido de la humedad y su uso en exteriores.
  • Menu board: Consiste en una peana de perfil elíptico de aluminio anodizado plata con marco inclinado para la presentación de menús. El marco sujeta las imágenes con un perfil bisagra a presión (Snapframe), lo que permite su cambio con gran rapidez. El marco está provisto de protector frontal de PVC transparente antirreflejo y de panel rígido.
  • Menu card holder: Presentación de sobremesa para menús. Es un elegante perfil de aluminio anodizado plata con protector acrílico del documento, visible a dos caras. Puede personalizarse mediante tampografía.
  • Posterstand: Expositor de imágenes de perfil de aluminio anodizado plata con sistema de bisagra a dos caras. Está provisto de ruedas para un fácil manejo y transporte.
  • Windmaster: Expositor de imágenes para exteriores. Perfecto para la promoción y exhibición de publicidad en el suelo. El marco es de doble cara y tiene sistema bisagra (snapframe) para la fácil reposición de las imágenes.
  • Windows frame: Se trata de un ligero marco fabricado en aluminio anodizado plata, para su colocación en cristaleras, que exhiben cartelería en ambas caras. El marco tipo bisagra a presión se sostiene adherido al cristal mientras que en el exterior unos perfiles planos ocultan la zona de sujeción.
  • Windtalker: Expositor de imágenes para exterior. Perfecto para promocionar y exhibir publicidad en el suelo. Está compuesto por perfil de aluminio anodizado plata y marco de doble cara de gran resistencia.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Servicios de Rotulación
en Madrid

Ofrecemos los servicios que está buscando: rótulos luminosos o sin luz, letras corpóreas, lonas publicitarias, señalización, banderolas, vinilos, rotulación de vehículos, displays, etc.

LLAME AHORA

917 96 74 07

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info