Rotulación de Autobuses

rotulacion de autobuses madrid

Rotulación de Autobuses

Fabricación de Rotulación para Autobuses

Los autobuses son un magnífico medio publicitario porque al estar en continuo movimiento la publicidad llega a un gran número de personas. Este medio de comunicación móvil permite a las marcas comunicar su logo, claim, ofertas y productos a cualquier persona que vea el autobús.

Plasmamos la imagen y el mensaje que el cliente quiera transmitir a través de la rotulación. Mediante la rotulación de autobuses conseguirá una alta visibilidad de su publicidad debido al gran formato del soporte.

Todos los materiales que utilizamos en A&A Rótulos se comportan y adaptan a la perfección a cualquier curva o corrugación propia del autobús. Además, los vinilos que utilizamos están fabricados con materiales de alta calidad para resistir a cualquier agente externo.

Contacte con nosotros si busca una empresa especializada en rotulación de autobuses en Madrid. Le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Servicios de Rotulación
en Madrid

Ofrecemos los servicios que está buscando: rótulos luminosos o sin luz, letras corpóreas, lonas publicitarias, señalización, banderolas, vinilos, rotulación de vehículos, displays, etc.

LLAME AHORA

917 96 74 07

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info