Displays Outdoor

displays outdoor madrid

Displays Outdoor

Fabricación de Displays para exteriores

Disponemos de distintos tipos de displays publicitarios para exterior:

  • Flag floor: Este tipo de display está fabricado en nylon y es de altura variable para banderas de hasta 4’4 m. de alto. Provisto de rotor en la base para permitir el giro de la bandera al impulso del viento. Su base en cruz plegable, apta para suelos duros e interiores, puede ser lastrada mediante el depósito rellenable. Bolsa de transporte opcional.
  • Flag giantpole: Consiste en un mástil exterior para la instalación de grandes banderas. Posee un pedestal rellenable de agua o arena, de gran tamaño. La imagen sostiene mediante ollaos y anclajes.
  • Flag sand: Mástil creado en nylon de altura variable para banderas de hasta 4’4 m. de altura. Provisto de rotor en la base para permitir el giro de la bandera al impulso del viento. Modelo Flag con anclaje roscado para ser instalado en suelos blandos, nieve o arena. Bolsa de transporte incluida.
  • Golf: Innovadora estructura de fibra exterior para la exposición de imágenes en el suelo.
  • Horizon: Estructura de aluminio anodizado con base rellenable de agua o arena, de gran estabilidad.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Servicios de Rotulación
en Madrid

Ofrecemos los servicios que está buscando: rótulos luminosos o sin luz, letras corpóreas, lonas publicitarias, señalización, banderolas, vinilos, rotulación de vehículos, displays, etc.

LLAME AHORA

917 96 74 07

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info