Placas Grabadas

placas grabadas madrid

Placas Grabadas

Fabricación de Placas Grabadas

Las placas grabadas pueden aplicarse en carteles, rótulos, etc. y se pueden grabar en bajo relieve y alto relieve dejando que las letras sobresalgan sobre el fondo. También se les puede aplicar colores.

En A&A Rótulos somos especialistas en la fabricación de placas grabadas en Madrid, pudiendo ser realizadas en función de la preferencia del cliente en distintos materiales como latón, cobre, metacrilato, aluminio…

  • Placas comerciales: Placas grabadas con el logotipo de la empresa, que si lo desea podemos esmaltar en color.
  • Placas conmemorativas: Placas grabadas para actos y homenajes, regalos, aniversarios, etc.
  • Placas para inauguración: Placas grabadas para inauguración de edificios, empresas, exposiciones, etc.

También podrá encontrar en A&A Rótulos un amplio catálogo de sistemas de exhibición y señalización interior y exterior fáciles de instalar y actualizar. Nuestros sistemas de señalización pueden ser solicitados con diferentes acabados y colores, solucionando con creatividad cualquier proyecto.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Servicios de Rotulación
en Madrid

Ofrecemos los servicios que está buscando: rótulos luminosos o sin luz, letras corpóreas, lonas publicitarias, señalización, banderolas, vinilos, rotulación de vehículos, displays, etc.

LLAME AHORA

917 96 74 07

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info